Excite

Sonia Monroy desnuda en Interviú vestida de policía contando su aventura en Hollywood

  • Interviu.es

La cantante, actriz y ex concursante de Campamento de Verano 2013 en Telecinco, Sonia Monroy posa desnuda en la portada de Interviú de este lunes 2 de diciembre de 2013. Asimismo, viste complementos de policía para contar su aventura en Hollywood.

En la entrevista dentro de la publicación, Sonia Monroy cuenta su experiencia en Hollywood, donde estaría rodando dos películas, además de acudir a castings para futuras filmaciones. La vida de Sonia Monroy en Los Ángeles es muy distinta a la que llevaba en España.

La carrera de Sonia Monroy como actriz parece estar pasando por buenos momentos, ya que además de empezar a hacerse notar en Hollywood, está nominada a un Goya en 2014 como actriz revelación por su papel en Serie B. Habrá que esperar a febrero para saber si se hace con tal distinción.

FOTOGALERÍA: Las mejores portadas de Interviú

En la entrevista concedida a Interviú, Sonia Monroy afirma que su sueño es llegar a ganar un día el Oscar de la Academia y que cree que es "la Angelina Jolie española". Sobre el vestido de policía en la portada, Monroy destaca que vestir ese uniforme es su papel soñado para la gran pantalla.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018