Excite

Sonia Monroy perderá la vesícula tras su paso por 'Supervivientes'

  • Foto:
  • telecinco.es

Si Sonia Monroy pensó en la gala final de Supervivientes que el hecho de quedar en cuarto lugar había sido su peor pesadilla desde la llegada de Honduras, estaba más que equivocada.

Y es que lo peor estaba por llegar. Sucedía este fin de semana cuando la cantante comenzó a sentirse indispuesta por unos fuertes dolores en la zona abdominal que ya le sucedieron durante su estancia en Playa Uva. Así, la superviviente acudió a la madrileña clínica de La Zarzuela donde fue ingresada de urgencia.

Al parecer, los médicos le han diagnosticado una severa pancreatitis que tendrá que resolverse con la extirpación de la vesícula, tal como contaba ayer la propia Sonia en un programa de Telecinco. Un problema que, además, se le ha complicado con unas piedras en el riñón que le causan fuertes dolores aunque los médicos están esperando que supere la anemia que sufre tras las semanas que ha pasado sin ingerir apenas alimentos.

Según asegura, durante su estancia en la isla se le repitieron los dolores pero entonces los achacó a los problemas de estómago que ha sufrido desde niña por lo que los médicos del programa le estuvieron suministrando calmantes para el dolor.

Ahora, Sonia deberá pasar por el quirófano pero no ha perdido la oportunidad de posar desde la cama de la misma clínica en la que está ingresada.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018