Excite

Sonia Ruz, de 'MyHyV', posa desnuda en Interviú

  • Foto:
  • misaloncito.com

Sonia Ruz, actual tronista de Mujeres y Hombres y Viceversa parece haber decidido lanzar un mensaje claro a sus pretendientes apareciendo como Dios la trajo al mundo en la portada de una conocida revista.

Ni corta ni perezosa, la catalana ha posado desnuda para ver si así logra que sus chicos reaccionen y comiencen a conquistarla como a ella le gustaría. Y es que no es la primera vez que la joven se queja de la pasividad de sus pretendientes en el programa.

Sin embargo, en la entrevista que acompaña a las espectaculares fotografías de Sonia en la publicación, la tronista parece tener solo palabras para Fabián, ex tronista del MyHyV con el que logró salir de la mano en su primera etapa en Telecinco. Sin embargo, la joven confiesa que lo suyo lejos de cuajar se transformó en un verdadero desastre por lo que decidieron dejar la relación apenas un mes y medio después.

De nuevo soltera, Sonia aceptó la propuesta de la dirección del programa para ocupar el trono y tratar de encontrar de nuevo el amor. Sin embargo, su periplo no parece estar siendo nada fácil y el verdadero amor parece que se resiste a aparecer. De hecho, Sonia confiesa que no busca una relación esporádica sino un noviazgo en toda regla que no sabemos si llegará a encontrar en Mujeres y Hombres y Viceversa.

Al margen de las relaciones, Sonia Ruz muestra su pasión por el mundo de las motos y, de hecho, el reportaje fotográfico la inmortaliza desnuda, cubierta de grasa en algunos casos y subida a lomos de algunas de las motos más potentes del mercado.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018