Excite

Sony anuncia las fechas de los estrenos de las dos próximas películas de Spider-Man

  • SONY

Aunque aún queda un año para el estreno en cines de la segunda entrega de la saga The Amazing Spider-Man, la casa Sony Pictures ya piensa en la ampliación de la misma. Así, el superhéroe de la Marvel ya sabe cuando estará en pantalla en la tercera y cuarta parte de la cinta.

En principio, y si todo sigue el cauce que Sony quiere y espera, habrá un intervalo de dos años entre película y película, es decir, la tercera parte llegará el 10 de junio de 2016 y la cuarta el 4 de mayo de 2018, según el propio Jeff Buckley, presidente de marketing y distribución de la empresa estadounidense.

De esta manera Sony continúa con el habitual periodo de dos años de diferencia entre films, que comenzó en 2012 con The Amazing Spider-Man, el reinicio de la saga que contaba con Andrew Garfield como Peter Parker, tomando el testigo de Tobey Maguire, el cual fue el héroe en la trilogía anterior dirigida por Sami Raimi.

Ambos repetirán en la nueva película, cuya fecha de estreno curiosamente no se conoce con exactitud, aunque sí que será entre abril y principios de mayo del próximo año. En esta nueva parte se incorporan a la saga del hombre araña Jamie Foxx, que interpretará al villano Electro; Paul Giamatti, que encarnará a Rhino; Dane DeHaan, que encarnará a Harry Osborn; o Shailene Woodley que será la encargada de dar vida a Mary Jane Watson.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019