Excite

Sony compra los derechos de 10 proyectos de Michael Jackson

Que Michael Jackson seguirá estando de moda por los siglos de los siglos no es una novedad. Lo que tampoco deja de sorprender es que sigan existiendo magnates discográficos capaces de comprar, soltando de la manga cifras astronómicas, los recuerdos más olvidados y posiblemente los más personales del cantante. La nueva apuesta de la compañía Sony, comprando derechos de Michael Jackson, incluye diez proyectos inéditos y desconocidos del Rey del Pop que, a partir de ahora, podrán ser explotados por la discográfica.

El patrimonio del cantante está más en venta que nunca. Y es que su legado constituye un buen negocio y una excelente inversión para las compañías musicales. Los derechos de Jackson, que Sony ha comprado por la friolera cantidad de 250 millones de dólares, aproximadamente unos 180 millones de euros, permiten que la compañía pueda explotar durante los próximos siete años los 10 proyectos incluidos en su pack de compra.

La mayor parte de los secretos de Michael Jackson comprados por Sony incluyen canciones que jamás han visto la luz y álbumes que nunca llegaron a ser publicados pero que podrían comercializarse a partir del mes de noviembre de este mismo año. Pero este no es el único proyecto millonario de la compañía musical, que también ha propuesto compilar un álbum doble que sirva como acompañamiento de la película This is it. Además, la compañía discográfica también se plantea el lanzamiento de una reedición del disco Off the Wall, publicado en 1979 y que podría incluir material inédito del cantante.

Imagen: CainAndToddBenson en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017