Excite

Sony Xperia Z patrocina la muerte del marido de Raquel Sánchez Silva

  • Telecinco.es

Hace unas semanas conocíamos la tragedia por la muerte del marido de Raquel Sánchez Silva como consecuencia de un infarto. Pues bien, la presentadora hizo su primera aparición en antena, en El programa de Ana Rosa Quintana, el pasado 27 de junio, concediendo sus primeras declaraciones que resultaron a todas luces controvertidas. Y es que tras enviar un beso a Ana Rosa y a todo su equipo, quiso responder a los mensajes de apoyo recibidos en su móvil, no sin nombrar la marca de su aparato de telefonía, el Sony Xperia Z.

Su marido, el cámara de televisión Mario Biondo, murió hace ya un par de meses, y hay quién señaló que podría haber sido consecuencia de un suicidio, algo que automáticamente fue desmentido por la presentadora. Más adelante, se afirmó que el desaparecido de 35 años pudo haber fallecido tras practicar sexo en solitario.

Sin embargo, esta tragedia armada hasta los topes de polémica no terminó con el silencio de quienes quisieron respetar a la viuda, sino que la propia hermana de Biondo siguió levantando ampollas malmetiendo contra Silva, al asegurar que apenas sentía la muerte de su hermano, definiendo su dolor como falso.

VÍDEO: mira las declaraciones de Raquel Sánchez Silva y su Sony Xperia

Un mes después de la muerte de su marido, Raquel hizo su aparición en un acto que fue patrocinado por Sony, y en el que ella promocionaba un modelo concreto de móvil. Silva tuvo que enseñar las novedades del teléfono metiéndose en el agua con tiburones en una de las instalaciones habilitadas del Zoo Aquarium de Madrid. Tras el chapuzón, vinieron las entrevistas, y la primera en exclusiva fue para El programa de Ana Rosa. Con un traje de neopreno con marca incorporada, la presentadora manifestó su deseo de volver a la televisión y de volver a sonreír, agradeciendo al unísono todos los mensajes recibidos a través de su Sony Xperia Z.

Las fotos del evento entre tiburones en el que se desencadenó la polémica del 'pésame patrocinado'

A raíz de estas declaraciones, la presentadora ha sido duramente criticada en las redes sociales. Dicho esto, nadie se merece una avalancha de críticas tras haber recibido un duro golpe como la pérdida de un ser querido, además cada cual es libre de opinar y de expresar libremente sus emociones y pesares, el problema tal vez sea hacerlo a través de un medio público o bien no haber diferenciado correctamente la parte profesional de la personal.

Juan Pedro Espinosa Egea

Una cosa es lo personal y otra lo profesional. No veo mal que sepa diferenciar una cosa de la otra y además tendrá que trabajar para ganarse la vida, digo yo.

2013-07-04 09:18:11
Celinda Remesal Ramirez

yo creo que tiene que seguir su bida y trabajar, adelante Raquel

2013-07-04 11:33:20
Rosa Miralles Ponce

Cada uno lleva él dolor como le da la gana..Faltaría más!!

2013-07-04 13:29:51
Marisa Diaz Moran

Si me quedara capacidad de "alucinar " lo haría ! Pésames con publicidad ! No hay límites éticos o estéticos que no se estén sobrepasando en TV.

2013-07-04 14:01:22
Carmen Arbelo Gonzalez

animo Raquel el trabajo es un buen método antes la depresión k no te lleva a ningún lado entonces las viudas no trabajamos? nos kedamos en casa a llorar ? y kien nos da de comer ? muchos animos Raquel

2013-07-04 18:10:35
Mar Mellinas Caballero

TENDRÁ QUE GANARSE LA VIDA LA POBRE CHICA DE ALGUNA MANERA ¿NO?

2013-07-04 22:22:43

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2014