Excite

Soraja Vucelic, la nueva conquista de Neymar, portada de Interviú

  • Interviu.es

Soraja Vucelic es conocida como la "Kardashian de los Balcanes" y también por ser la supuesta novia del futbolista del Barcelona Neymar. Supuesta porque hasta hace unos días, era el jugador azulgrana el que desmentía esta relación, a pesar de que la joven de 28 primaveras publicó varias fotos en las redes sociales que dejaban entrever que efectivamente existía un trato cordial entre ambos. Ahora, la modelo serbia posa en paños menores para la revista Interviú, dejando sus atributos al descubierto.

Lo cierto es que los rumores de su romance con el futbolista se sucedieron cuando Neymar contrató un avión privado para reencontrarse con ella y celebrar juntos Halloween. En ese momento, Soraja no se lo pensó dos veces y quiso inmortalizar el momento, haciéndose una foto en el interior del avión y con una camiseta del jugador, que no dudó en compartir después.

La chica de ojos verdes, melena castaña y curvas de infarto conoció al delantero el año pasado en Ibiza. En ese momento, Neymar sufría una crisis en su relación con la brasileña Bruna Marquezine, y desde entonces hay quién apunta que han tenido numerosos encuentros. Bruna es modelo y actriz y destaca por su discreción, nada que ver con Soraja, conocida por participar en el Gran Hermano de su país, y por su figura de infarto de la que se siente muy orgullosa y que suele lucir siempre que puede en las redes sociales.

FOTOGALERÍA: portadas Interviú 2014

No sabemos si a Neymar le causará indiferencia el posado de la modelo que, por otro lado, parece casi robado, o si por contra le molestará que la joven de 28 años aireé su relación a los cuatro vientos, pero lo cierto es que luce espléndida en la portada de Interviú con un topless de infarto, luciendo únicamente la parte inferior de su bikini mientras se recoge el pelo con naturalidad. Vucelic se encontraba en ese momento disfrutando de la playa y supo aprovechar bien la jornada estival.

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019