Excite

Soraya Arnelas ha tenido que ser operada de urgencia por complicaciones con una sinusitis

Tras unos días en el hospital, Soraya Arnelas pensó que ya estaba totalmente recuperada de la sinusitis que padecía. Sin embargo, una inesperada complicación ha hecho que la cantante tenga que volver a ser ingresada hasta que los médicos consideren que la recuperación es total.

De hecho, se la esperaba como integrante del jurado en la gala del pasado domingo de Operación Triunfo pero esa misma tarde saltaron todas las alarmas tras su ingreso en urgencias. Tanto es así que los médicos se plantearon operarla de inmediato pero han tenido que esperar a que la infección remita algo para poder intervenirla.

Finalmente, Soraya pasaba por el quirófano en la tarde de ayer para solucionar el problema que la tendrá apartada de los escenarios un tiempo durante el cual su madre y su novio Jonathan no se separarán de ella ni un solo minuto.

Cabe recordar que la sinusitis que padece le sobrevino días después de aterrizar en Madrid procedente de Tailandia donde había estado disfrutando de unos días de descanso junto a unas amigas. Tanto es así, que la propia Soraya se encargaba de informar a sus fans en las redes sociales de la evolución de su enfermedad.

Imagen: actualidadmusica.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017