Excite

Soraya Arnelas presenta su nuevo vídeo Neon Lovers dentro de su álbum Universe In Me

  • @popelera en Twitter

Después de que Soraya Arnelas estrenara Plastic hace unos meses, ahora nos llega su nuevo vídeo titulado Neon Lovers también incluido en su sexto álbum Universe in me, y nos sorprende con esta versión dance y tecnopop en la que la cantante junto a su actual pareja Miguel Ángel Herrera aparecen irreconocibles con mucho brillo y mucho maquillaje futurista.

El vídeo está logrado gracias al empeño de sus directores Germán de la Hoz y David Arnal, que han hecho posible que la ex triunfita junto a su compañero sentimental aparezcan en el vídeo como seres de otro planeta. De esa forma, para conseguir cuatro minutos de imágenes expectantes y surrealistas, se han necesitado 12 horas de grabación en Valencia. Tanto esfuerzo merece recompensa, y es que el resultado no deja a nadie indiferente, siendo además Neon lovers el título escogido para dar vida a su próxima gira de conciertos Neon lovers tour 2014.

La canción de ritmo vibrante, electrónico y discotequero, cuya letra ha venido a manos de Isabel Guzmán, es un hit que puede pegar duro este verano, de hecho próximamente Soraya formará parte del elenco de artistas que actuarán en la fiesta con mayor glamour de Ibiza, Café Olé, que este verano se trasladará a Space.

VÍDEO: no te pierdas el vídeo oficial Neon Lovers de Soraya Arnelas

En el vídeo oficial de Neon Lovers, la cantante de 31 años aparece sin pelo y desnuda bajo la caracterización de la maquilladora profesional De María, aunque en él también aparece encubierta la marca de una bebida energética de nombre Burn producida por Coca-Cola. Esta publicidad subliminal se puede apreciar en el minuto 2,57 y dura varios segundos. Este refresco contiene cafeína y su objetivo es aminorar los efectos producidos por la fatiga y el cansancio; un remedio óptimo para aguantar con estoicidad las fiestas que tendrán lugar precisamente en Ibiza este verano.

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019