Excite

Soraya carga contra Televisión Española

Lleva meses callada, poniendo cara de pocker cuando se le ha preguntado por su participación en Eurovisión pero, al fin, Soraya Arnelas ha decidido pronunciarse.

Y lo ha hecho, vertiendo unas duras acusaciones contra Televisión Española en las que asegura que la cadena le impuso una serie de cambios en su actuación que, según dice, hicieron que su actuación en Moscú acabara en el penúltimo puesto.

Lo primero a lo que se refiere la artista fue al cambio de su coreografía, tanto de los bailarines que normalmente trabajan con ella como de su coreógrafa desde hace cinco años, Miriam Benedited.

En su lugar, le impusieron a Mayte Marcos con quien, a todas luces, no consiguió llegar a entenderse e incluso llegaron a tener acaloradas discusiones que pusieron en riesgo, incluso, la participación de Soraya en Eurovisión.

Por lo demás, la cantante asegura que volvería a ir a Eurovisión siempre y cuando le permitieran “jugársela” con un proyecto propio en el que pudiera tener capacidad de decisión.

Respecto al intento de la periodista de Sálvame, Karmele Marchante, cuyo nombre artístico es 'Popstar Queen', Soraya considera que es una falta de respeto por lo que se alegra de que TVE haya denegado su participación.

Imagen: todatutv.blogspot.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019