Excite

Soraya conquista a Efrén en 'Hombres, Mujeres y viceversa'

El programa de las tardes de Telecinco, Hombres mujeres y viceversa, ha logrado captar la atención de millones de espectadores con el tronista Efrén, un joven de Vélez Málaga que durante más de tres meses ha conquistado con su manera de ser a las candidatas que han pasado por el programa. Todas ellas han soñado con ser la pareja que Efrén iba buscando pero sólo una lo ha conseguido finalmente, su nombre es Soraya.

Efrén tuvo su primera cita con Soraya y desde ese día el futbolista malagueño se quedó enganchado a la guapa morena que le dedicaba hermosas sonrisas. Muchas han sido las pretendientas que han intentado interferir entre Soraya y Efrén, entre ellas hay que recordar a la guapa modelo rubia Noemí, a la psicóloga Alicia o a la semifinalista Virginia que en muchos momentos fue la favorita de Efrén e incluso de la audiencia.

El miércoles fue la final del tronista y Efrén eligió chica entre las dos candidatas. Pidió primero hablar con Virginia, que no fue la elegida, y tras pedirle disculpas por el daño que le pudiese causar, el malagueño rompió a llorar. Fue muy emocionante este momento, en el que incluso Virginia, que fue rechazada, tuvo que consolar a Efrén que estaba muy triste.

El programa finalizó con la entrada de Soraya al plató, que al igual que Virginia, entró con los ojos vendados y sin saber si era ella o no la elegida. En este momento, Efrén comenzó a despedirse de ella y a pedirle disculpas por el daño que le había podido ocasionar. Más tarde, le preguntó que si fuese la elegida si aceptaría ser su pareja, ella dijo que sí. En ese momento Efrén le pidió que cerrara los ojos y la besó. Con este gesto el tronista informaba a su pretendienta Soraya que era la elegida. ¡Vivan los novios!

Efrén se queda con Soraya haciéndola sufrir

Imagen: periodistadigital.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018