Excite

Soraya, de los escenarios a los catálogos

La última representante de Eurovisión por España está de suerte. Soraya, la cantante que comenzó gracias al popular concurso Operación Triunfo, ha pasado al terreno de la moda de la mano de una de las empresas más prestigiosas de lenceria: Victoria's Secret. La cantante pertenece ahora a la nómina de modelos que tienen un gran reconocimiento mundial como Tyra Banks o Gisele Bündchen. Así, la extremeña protagoniza el catálogo de la temporada otoño-invierno que viene con reminiscencia de la moda de los años ochenta.

Soraya se desplazó a Nueva York para realizar los posados en el puente de Brooklyn, uno de los símbolos de la ciudad norteamericana. Así pues, podremos ver a Soraya con poses muy sexy en blanco y negro. La cantante aparecerá en la revista Glamour para su edición en Lationamérica, por lo que solo podremos verla de esta guisa a través de Internet o consiguiendo dicha revista.

Aprovechando “el salto del charco”, Soraya pasa de Estados Unidos a México para seguir promocionándose. En el país de la cultura azteca la extremeña ya había presentado su trabajo con anterioridad y con éxito tanto en las críticas como en las ventas. Es por ello que el próximo disco de Soraya tendrá una visión más internacional, para poder lanzarse sin miedo al mercado latinoamericano por completo. Así pues, parece que el fracaso de la cantante en Eurovisión no le va a cortar las alas.

Imagen: elblogdefamosas.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019