Excite

Soraya habla por primera vez de Efrén

Fue en el programa La Noria de Telecinco donde Soraya Segura decidió dar la cara tras su ruptura sentimental con Efrén Reyero. Ambos son concursantes del programa Mujeres y Hombres y Viceversa.

Soraya desapareció después de romper con Efrén y tras ser acusada de ponerle los cuernos con Carlos Hoya, uno de los actuales concursantes de Gran Hermano. Pero el pasado sábado cogió fuerzas y se atrevió a contar su verdad en la televisión.

Según la concursante de este programa de búsqueda de pareja, Efrén fue un “mentiroso” y solo le ha interesado mantenerse en la televisión. Aseguró que nunca ha mantenido una relación sentimental con Carlos Hoya y reconoció que las imágenes en las que aparece con él efectivamente fueron tomadas en un hotel, pero que solo desayunaron juntos.

La concursante de Mujeres y Hombres y Viceversa dejó claro que Efrén nunca se interesó por ella y que cuando acabó el programa solo la llamó tres veces y para temas de trabajo. Confesó que durante todo este tiempo lo ha pasado muy mal y que ha necesitado la ayuda de un psicólogo.

Pero la entrevista de Soraya Segura en La Noria no acabó aquí, el presentador del programa, Jordi González, le tenía guardado una sorpresa. Apareció en el plató la tercera en discordia: Ali Fernández, la supuesta novia del malagueño desde antes de que comenzará el concurso.

Unas fotos en las que aparecen juntos y un vídeo de ellos han demostrado que Efrén se ha quedado con todos. Al parecer Ali y Efrén llevaban juntos antes, durante y hasta el día final del programa. Momento en el que él negó por completo que mantuviera una relación con ella.

Ali aprovechó las cámaras para pedir perdón a todos por haber ocultado esta relación con Efrén pero confesó que lo hizo “porque estaba enamorada”. También comentó que se “siente decepcionada” con el futbolista, por no contar la verdad y decir que ambos estaban juntos.

Imagen: telecinco.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019