Excite

Soraya, la hija mayor de Aída, llega a la serie

Las series de televisión evolucionan y también lo hacen sus personajes. Si hacemos un poco de memoria, Aída era una limpiadora que tenía un papel secundario en la serie Siete Vidas. A partir de su personaje se produjo el fenómeno conocido como “spin-off”, que se refiere al proyecto que nace como extensión de otro ya existente. En estos momentos Aída está viviendo otra evolución, ya que Carmen Machi abandonará progresivamente su serie. Su sustituta será Soraya, la hija mayor que abandonó el hogar con 17 años.

La actriz que va a dar vida a la hija de Aída es Miren Ibarguren, muy conocida por haber actuado en la serie Escenas de Matrimonio. La joven encarnará a una hija de la 'chacha' más famosa de la televisión que se ha vuelto pija tras abandonar el nido familiar.

El reencuentro de madre e hija va a producir un capítulo muy divertido. La realidad es que Soraya ha llegado al barrio obrero Esperanza Sur para sustituir a Aída, ya que Carmen Machi quiere abandonar la serie para dedicarse sólo al teatro. No obstante, el abandono de Machi se hará paulatinamente y en esta temporada contaremos con ella en 13 capítulos.

A pesar de que Soraya llegará siendo muy pija a su nuevo barrio, el tiempo y la convivencia con sus familiares y vecinos le harán sacar sus genes barriobajeros y hará vivir a los espectadores momentos muy cómicos. La cosa promete.

Imagen: visionestv.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018