Excite

Soraya, que participó en 'Entre todos' de Toñi Moreno, engañada por la policía en una entrega de drogas

  • @ixmael - Twitter

Una de las protagonistas del programa 'Entre Todos' de La 1 se ha visto envuelta en una situación de la que ha podido escapar satisfactoriamente. Así, Soraya, que en su día emocionó a la presentadora del espacio Toñi Moreno, habría entregado un paquete de drogas a una banda por petición de tres policías nacionales de Torrejón de Ardoz, Madrid.

Los hechos,de los que El Mundo se hace eco en su edición de hoy, tuvieron lugar en mayo, cuando los tres agentes contactaron con Soraya para que recogiera un paquete de cocaína de una banda dominicana a cambio de la nacionalidad española para un chico con el que por entonces salía.

La operación de la policía se frustró cuando apareció la Guardia Civil en escena, ya que seguían el rastro del paquete desde su llegada a España al ser detectado en la aduana. Así, se habría producido un conflicto entre la Guardia Civil, que habría notificado ante el juzgado esta operación y la policía, que no lo habría hecho.

VÍDEO: Toñi Moreno se defiende de las críticas a Entre Todos

Tras ello, la Guardia Civil habría notificado la situación ante el juzgado de Torrejón de Ardoz, que ha iniciado una investigación contra los tres policías por omisión del deber de perseguir delitos. Asimismo, el juzgado también investiga, según El Mundo, que los agentes quisieran el alijo para poder traficar con éste.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019