Excite

Soraya vuelve a Telecinco ahora como tronista

Dice el dicho que “la mancha de mora con otra verde se quita” y eso es lo que va a hacer Soraya, la ex de Efrén, ya que se ha convertido en tronista de Mujeres Hombres y Viceversa. La guapa ex concursante, que estuvo en el plató del programa para contar de primera mano el fracaso sentimental vivido con Efrén Reyero, aceptó la invitación de la presentadora, Emma García, para convertirse en la nueva tronista del programa.

Soraya, después del fracaso sentimental con Efrén, ha aclarado que sigue en su empeño de seguir buscando al hombre de su vida. Ya en su primer día de programa, la guapa madrileña contó con un gran número de pretendientes, unos hombres que entraron en el programa sin saber quién era la tronista. A la mayoría les pareció bien conquistar a Soraya. A uno de ellos, Javier de 40 años, le pareció la tronista muy joven para él y decidió abandonar el plató.

Mujeres Hombres y Viceversa que lleva viviendo de la historia de Efrén más de cuatro meses, ha visto un buen filón para atraer a la audiencia convirtiendo a Soraya en tronista. Además, los “consejeros del amor” han cambiado y son Pipi Estrada y su pareja Miriam Sánchez. Pipi pidió a la tronista que aprendiera de sus errores y Miriam preguntó directamente a los pretendientes si tenían cerebro ya que el exceso de músculos era algo evidente.

La nueva tronista Soraya Segura ya eligió al chico para su primera cita. En este primer contacto se decantó por Ricardo. Como colaboradora se encuentra Virginia que ha dicho que aunque no comparte que Soraya esté de tronista le ayudará en todo lo que pueda. Soraya cuenta con el apoyo de su abuela en el público.

Imagen: telecinco.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018