Excite

Soraya y Kate Ryan cantar podrían juntas en Eurovisión

Soraya, la representante española en la última edición de Eurovisión, podría estar pensando en presentarse de nuevo al festival el año que viene junto a la cantante belga Kate Ryan, según la misma Soraya ha comunicado a través de la página que tiene en Facebook.

De este modo, Soraya le toma la palabra a la belga que afirmó recientemente que no le importaría repetir en Eurovisión junto a la española, ya que Kate también representó a su país en el festival de música europeo hace ahora tres años. La cantante afirmó a su vez, que cantando a dúo con Soraya ganarían seguro.

Soraya por su parte ha hecho público su deseo de compartir escenario con Kate en la edición del festival que se celebrará en Oslo en mayo de 2010, aunque no han aclarado por cuál de los dos países se presentarían, si por España o por Bélgica, teniendo que someterse a las preselecciones del país por el que decidan concurrir.

Hay que recordar que ni Soraya ni Kate, que ya han grabado algunas canciones juntas y han compartido escenario en más de una ocasión, obtuvieron buenos resultados en sus respectivas participaciones en Eurovisión, mientras Kate, favorita en 2006 el año en el que participó, no llegó a entrar entre los semifinalistas, Soraya acabó en un decepcionante penúltimo puesto a pesar de las expectativas.

Imagen: vertele.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019