Excite

Soraya ya está en la final de Eurovisión

Ayer sábado se celebró desde el Teatro-Casino L'Aliança de Poble Nou de Barcelona la segunda semifinal para elegir a otros tres finalistas que irán a la Gran Final de la preselección de Televisión Española para Eurovisión 2009. Un gala en la que salió triunfadora Soraya y su canción La noche es para mí.

Tras esta participante de Operación Triunfo, también lograron ser finalistas para Eurovisión Virginia con la balada True Love y otro ex triunfito Jorge González, con la movidita canción Si yo vengo a enamorarte.

Ellos, junto a los tres finalistas de la anterior gala: Melody, La la love you y Noelia Cano, lucharán para ser elegidos por el público y el jurado, compitiendo con el resto de concursantes españoles el próximo 7 de marzo.

Pero antes de esto, aún quedan más cantantes que elegir en otra gala semifinal, que se celebrará el próximo sábado, 28 de febrero, más un décimo finalista que será elegido entre los cantantes que queden en cuarto lugar en estas tres galas previas a Eurovisión.

Como es el caso de Salva Ortega, que en el programa de ayer, también presentado por Alaska, quedó el cuarto más votado por unanimidad, y cuenta con la posibilidad de ser rescatado en la semana previa de la Gran Final.

Para la próxima gala actuarán otros diez candidatos más: Santa Fe, El secreto de Álex, Julia Bermejo, Biquini, Solydo, Mirela, Beatriz, Dulce, Isi y Remembrances. Por lo que ya queda menos para conocer quién va a ser nuestro representante para Eurovisión 2009.

Actuación de Soraya en la semifinal

Imagen: rtve.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018