Excite

Sorprenden a Ashley Greene mostrando su ropa interior

Aunque a tenor de sus declaraciones cabría pensar que la provocación no es lo suyo, han sido numerosas las veces, desde que su nombre saliera a la fama, que hemos podido ver a Ashley Greene luciendo su ropa interior o despojada totalmente de ella, como en el caso de las fotos filtradas en Internet en agosto de 2009 que dieron la vuelta al mundo. Ahora, una de las protagonistas de Crepúsculo ha vuelto a ser cazada enseñando su ropa interior al subirse a un coche por culpa de las reducidas dimensiones de su minifalda.

Ajena totalmente a la trayectoria de los flashes, Ashley Greene, pareja actualmente del músico y actor Joe Jonas, pareció no percatarse del descuido mientras se acomodaba en el vehículo y buscaba el cinturón de seguridad entre una nube de fotógrafos, algo ya cotidiano para ella. Sin embargo, como cabría esperar, las imágenes se han difundido a gran velocidad por la red, en la que sigue siendo uno de los rostros más solicitados por parte del público adolescente.

Así, pese a que en principio se haya mostrado contraria a desnudarse por exigencias del guión, parece ser que a los fans de Ashley Greene les basta con poses de este tipo, ya que a este último descuido de la actriz hay que sumarle los posados en ropa interior que ha protagonizado para alguna publicación masculina. Por otra parte, Greene regresó recientemente a EEUU una vez finalizado el rodaje del filme LOL en París, en el que coincidió con Miley Cirus, junto a la que fue vista disfrutando de la noche parisina.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017