Excite

Sorprenden a Cheryl Cole paseando sin maquillaje

La cantante y jurado de X-Factor Cheryl Cole es noticia tras ser fotografiada recientemente paseando por las cercanías de su casa sin maquillaje, mostrando de este modo una cara distinta a la habitual pero no por ello exenta de belleza, al contrario que en otros casos.

No obstante, sí que se pueden apreciar, a la vista de las imágenes, diversos rasgos que hacen a Cheryl Cole, de alguna forma, más mundana, llegando a preguntarse algún tabloide por qué es la cantante 'tan naranja'. De cualquier modo, es evidente que las diferencias con el aspecto que presenta en X-Factor, a cuya grabación se dirigía al parecer mientras fue fotografiada, son bastante llamativas.

Galería: mira las mejores imágenes de Cheryl Cole

Por otra parte, la que fue no hace mucho una de las concursantes estrellas de X-Factor antes de convertirse en jurado del exitoso espacio televisivo, culmina con su aparición sin maquillaje una semana un tanto desafortunada después de que, según diversos medios, fuera amenazada de muerte al decidir que una de las participantes en el programa debía abandonarlo. Así, Cheryl Cole habría recibido mensajes amenazantes en su propio teléfono móvil tras apostar por la expulsión de la a priori favorita, Gamu Nhengu, originaria de Zimbabue y que podría enfrentarse, tras su salida del espacio, a la deportación.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017