Excite

Sorprenden a Elena Anaya desnuda junto a su novia en la playa

  • Foto:
  • daylife.com

Después de numerosos rumores sobre la condición sexual de una de las actrices más requeridas del panorama español en los últimos años, Elena Anaya, unas imágenes de la revista Cuore parecen poner fin a la discusión. Así, como han recogido posteriormente numerosos medios, en ellas puede contemplarse a Elena Anaya disfrutando de las vacaciones veraniegas bañándose desnuda en la playa junto a otra chica a la que no duda en besar apasionadamente.

De esta forma, parece que las altas temperaturas veraniegas parecen haber influido en la decisión de Elena Anaya de despejar las dudas sobre su homosexualidad, ya que, por lo general, la intérprete procura mantenerse al margen de la prensa rosa y preservar su intimidad. No obstante, en esta ocasión Elena Anaya ha sido fotografiada en diversas poses (jugando a las palas, tomando el sol...) y actitudes que apuntan inequívocamente en esa dirección.

Como se recordará, la primera publicación en sugerir la posible homosexualidad de Elena Anaya fue In Touch allá por el pasado 2008, en tanto que su interpretación en Habitación en Roma, de Julio Medem, aumentó el caudal de rumores por las escenas subidas de tono que protagonizó junto a Natasha Yarovenko. Entretanto, el último trabajo de Elena Anaya ha sido La piel que habito, la aproximación del manchego Pedro Almodóvar al género de terror.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019