Excite

Sorpresa! el doble de Jennifer López es un hombre

  • dailymail.co.uk

Las imágenes del set de rodaje del último videoclip de Jennifer López nos han dejado más que sorprendidos y no solo por el espectacular físico de la cantante a sus 43 años sino porque su doble es ¡un hombre! En las fotos publicadas por diversos blogs y medios musicales se puede ver a Jennifer López durante el rodaje junto a un chico vestido y peinado del mismo modo que ella.

El uso de dobles en las escenas de acción es una práctica habitual en Hollywood, aunque lo que es menos habitual es que Jennifer López tenga que recurrir a un hombre para que la sustituya en las escenas más peligrosas. No sabemos si es una decisión suya o de la producción, pero si ella está contenta nosotros también.

Por lo demás, también se ha podido ver a Jennifer López durante el rodaje de este vídeo muy acaramelada con su novio Casper Smart, con el que ya se han apuntado los primeros rumores de boda. La revista Star ha ido más allá y asegura que Jennifer López está deseando resolver cuanto antes el divorcio con Marc Anthony para empezar su nueva vida junto a Casper Smart.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017