Excite

Sortean plazas para los Oscar

Aunque desde aquí la ceremonia de entrega de los Oscar se ve como algo aún lejano en el tiempo, lo cierto es que la Academia de Cine de Estados Unidos está sumida de lleno en los preparativos de la que será la 82ª edición de estos premios.

Tanto es así, que el próximo lunes se abrirá el plazo para solicitar una de las 700 plazas que, desde el año 2004, se ponen al servicio de los amantes del mundo del cine para poder contemplar en primera fila la entrada de los actores por la afamada alfombra roja.

Todo un privilegio, además, si tenemos en cuenta que la Academia recibe cada año una media de 20.000 solicitudes para vivir en primera persona una ceremonia que es seguida por millones de personas en todo el mundo.

El plazo de solicitudes estará abierto desde el lunes 14 de septiembre hasta el domingo día 20 y éstas podrán enviarse a través de la página web de la Academia.

Los afortunados en ocupar un asiento a las puertas del teatro Kodak serán avisado a principios de octubre tras lo cual recibirán una invitación personal para asistir al evento que celebrará en Los Ángeles el próximo 7 de marzo.

Imagen: irph.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019