Excite

Sospechas de anorexia o drogas en la muerte de Brittany Murphy

El cuerpo sin vida de Brittany Murphy yace ya en el cementerio de Forest Lawn Memorial Park que se encuentra en Hollywood. Allí descansará para siempre junto a grandes artistas como Michael Jackson, que recientemente fue también enterrado allí. Britanny fue sepultada en una ceremonia a la que solo pudieron ir personas del círculo que ella manejaba.

Mientras la actriz de Sin City descansa eternamente, los forenses siguen analizando los datos que tienen de Brittany para poder saber de que murió. Son muchas las dudas acerca del porqué murió la actriz y es que con 32 años son muchos los rumores que se han disparado. Uno de ellos es que Brittany tenía problemas alimenticios, algo que Simon Monjack, su marido, ha negado afirmando que no tenía problemas de anorexia.

Los que no se inclinan por los problemas de alimentación afirman que Brittany Murphy tenía problemas con las drogas. De esta forma los resultados de los análisis toxicológicos son muy esperados por muchos de los fans, especialmente desde que Monjack no quería que le realizaran una autopsia a su ya fallecida mujer.

Simon Monjack defiende que su mujer era feliz y que no tenía motivos de suicido, algo que por ahora no ha sido nombrado. Además ha subrayado que el físico y la sonrisa de Brittany eran de una persona que disfrutaba de su matrimonio y de la vida. Solo los resultados de la autopsia nos definirán el porqué de la muerte de la bella actriz que ha conmocionado a una gran parte de Hollywood.

Imagen: lahiguera.net

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019