Excite

Spiderman dejará de ser blanco en la próxima entrega cinematográfica de Marvel

  • @DenofGeekUS en Twitter

Hace unos días nos encontrábamos con la noticia de que el nuevo James Bond que sustituiría muy pronto a Daniel Craig podría ser de color y que Idris Elba podría ser el actor que interpretara al agente 007. Pues bien, ahora llega la noticia de que el próximo Spiderman será negro o puede que latino.

Miles Morales es el personaje que ha sustituido a Peter Parker en el universo Marvel. Cuenta con los mismos poderes que Parker y con una ascendencia portorriqueña y afroamericana, y será el próximo protagonista de la nueva película de Spiderman que tendrá lugar en junio de 2017. Sin embargo, para los que no pueden esperar tanto para conocer al nuevo héroe de la saga, el hombre araña tendrá un papel muy importante en el film Capitán América: Civil War, cuyo estreno tendrá lugar un año antes.

Esta información viene de manos del reportero y cineasta Jeff Sneideer que asegura que con toda probabilidad el Spiderman que hoy conocemos dejará de existir también en el cine. Según esto, Andrew Garfield dejará de estar presente en las próximas entregas al igual que Peter Parker que en los cómics dejó de existir a partir de 2011, año en el que le sustituiría un nuevo héroe de nombre Miles. Es así como Marvel quiere dejar a un lado la figura del arácnido tradicional para meterse de lleno en un personaje más serio que consiga captar la atención de seguidores nuevos.

FOTOGALERÍA: las mejores fotos de Kristen Dunst, la chica del "antiguo" Spiderman, Peter Parker

Ya existían rumores acerca de los cambios sumamente importantes que iba a generar la próxima película de Spiderman, aunque nada hacía sospechar que Miles Morales fuera a ser el nuevo personaje cinematográfico de la saga de ficción. Peter Parker es historia y muy pronto podremos conocer el nombre del actor que dará vida al nuevo superhombre que velará por la ciudad de Nueva York tan bien como su antecesor.

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019