Excite

Spiderman regresa a la gran pantalla con Tom Holland como su protagonista

  • © Getty Images

Marvel Studios junto a Sony Pictures quieren que Spiderman regrese a la gran pantalla en forma de reboot cinematográfico y ya han elegido al actor que dará vida al joven héroe. Se trata de Tom Holland, que de pasar calamidades junto a su madre en el tsunami de Lo imposible, pasará a trepar los muros y a atrapar a los malos en sus telas de araña.

El anuncio se ha hecho oficial a través de un comunicado, y el joven actor de 19 años será el nuevo Peter Parker. Al parecer, Sony no quiere repetir y ni Sam Raimi ni Marc Webb, los directores que hicieron posible las películas anteriores, participarán en el film. De hecho, se espera que el director de la nueva entrega de la saga Marvel, que llegará a los cines a partir de julio de 2017, sea Jon Watts, cuya película Cop Car se estrenó recientemente en el Festival de Cine de Sundance y en la que Kevin Bacon hace de sheriff corrupto.

Al parecer, las productoras se han decantado por el joven actor por sus anteriores trabajos, en los que ha dejado patente su profesionalidad. Lo imposible y Wolf half son algunos ejemplos de su buen hacer, así como la cinta En el corazón del mar, donde Holland participó junto a Chris Hemsworth.

FOTOGALERÍA: Kristen Dunst, la primera chica Spiderman

Lo cierto es que Sony recaudó una buena cifra por las anteriores películas de Spiderman, una cifra que supera los 4000 millones de dólares, y ahora quieren probar suerte con Tom, cuya prueba en la que mostró su talento resultó muy especial. Las tres primeras cintas fueron protagonizadas por Tobey Maguire, y en las dos siguientes fue Andrew Garfield el que se vistió de azul y rojo para interpretar al hombre araña. Ahora será Tom el que se ponga en la piel de Spiderman, y solo el tiempo dirá si está a la altura de sus anteriores compañeros.

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019