Excite

Spiderman volverá a las pantallas con el rostro de Andrew Garfield

La saga Spiderman, que recaudó gracias al director Sam Raimi más de 2.500 millones de dólares en taquilla, ya tiene un nuevo actor. Hace un tiempo que se conocía la noticia que apuntaba a Marc Webb, director de la película independiente 500 días juntos, como la persona elegida para conducir la nueva cinta sobre el superhéroe, pero hasta ahora se desconocía al intérprete que daría vida a Peter Parker.

Y es que tras el despido del actor Tobey Maguire y del propio Sam Raimi, cuando ya estaban listos para comenzar a rodar Spiderman 4, la productora Columbia Pictures (filial de Sony Pictures) y Marvel Studios, en colaboración con el nuevo director, Webb, decidieron comenzar de nuevo la saga, por lo que la primera película se basará en como un adolescente Parker descubre sus poderes y comienza a utilizarlos para hacer el bien.

Por otra parte, tras un largo casting que ha sido seguido con atención por todos los medios especializados, Webb ha apuntado que la elección de Garfield responde al talento del joven actor, un gran desconocido para muchos, pero un intérprete enormemente ágil para quienes han seguido su trabajo. El propio director ha comentado sobre él que Garfield posee una rara combinación de inteligencia, ingenio y humanidad, grandes halagos que han sido secundados por Amy Pascal, copresidente de Sony Pictures Entertainment y por Matt Tolmach, presidente de Columbia Pictures, que han afirmado que el norteamericano es el actor perfecto para combinar la vulnerabilidad de la adolescencia con la confianza del superhéroe.

El intérprete nacido en 1983, que según comentan posee una mezcla perfecta de humor, juventud y sentimiento, acaba de rodar The Social Network, de David Fincher, y ya ha participado en cintas de prestigio como Leones por Corderos o El imaginario del Dr. Parnassus. Su próxima cita será por tanto bajo la máscara de Spiderman, que según han avanzado desde la productora, se estrenará, si todo sigue según lo previsto, el 3 de julio de 2012.

Imagen: Elmundo.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017