Excite

Splash, Famosos al agua de Antena 3 vence en audiencia a la gala 4 de Gran Hermano 14

  • Facebook - Splash! Famosos al agua

Anoche se estrenaba el primero de los 'talet show' acuáticos que esta temporada inundarán la pequeña pantalla. Antena 3 lanzaba en el primetime 'Splash! famosos al agua' para competir en audiencias contra Gran Hermano 14 en su gala 4. El reto para el programa de Arturo Valls era complicado, pero su promoción en los últimos días y los participantes le daban un gran plus al programa.

Los resultados de la noche fueron de un arrollador éxito para Splash! Famosos al agua, que consiguió un 26,4% de share frente al 16,5% de share que consiguió Gran Hermano 14. La audiencia concedió a Splash! Famosos al agua 10 puntos más de share sobre el rey del primetime de los martes.

Primer programa 'Splash! Famosos al agua'

La Gala 4 de Gran Hermano 14: nominados

El programa acuático de Antena 3 consiguió en la noche del 4 de marzo y día de su estreno un total de 4.476.000 millones de espectadores. Por otro lado, el programa de Telecinco alcanzó los 2.506.000 millones de espectadores.

Mejores saltos 'Splash! Famosos al agua'

'Splash! Famosos al agua' contará la próxima semana con nuevos participantes que se batiran para pasar a la siguiente fase. Serafín Zubiri, Angy, Jesulín, Maximo Valverde, Miriam Díaz Aroca, Manu Tenorio y Carla Hidalgo.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018