Excite

Splash! Famosos al agua Gala 2 líder de audiencia pero Gran Hermano 14 recorta distancia

  • antena3.com

Anoche vivimos de nuevo una nueva competición por el liderazgo de la audiencia en nuestra parrilla televisiva. Después del éxito en su debut, Splash! Famosos agua asumía el gran reto de repetir el 26,4 % de share de la semana compitiendo contra dos pesos pesados como Gran Hermano en Telecinco o Gran Reserva en La 1 de TVE. Pues bien, la gala 2 volvió a ser líder de audiencia.

El acuático talent show de famosos consiguió un 21% de share de audiencia y 3.274.000 espectadores, siendo así el programa más visto de la noche. A pesar de superar a Gran Hermano 14, que marcó un 17,4%, y Gran Reserva, que logró un 13,3%, Splash! Famosos al agua perdió hasta cinco puntos respecto a su estreno. Tanto el reality presentado por Mercedes Milá como la serie de La 1 de TVE consiguieron subir de audiencia y recortar distancia.

En el segundo programa de Splash! Famosos al agua el jurado y los votos del público escogieron a cuatro famosos para pasar a la siguiente ronda. La presentadora Miriam Díaz-Aroca; el cocinero Darío Barrio; el cantante invidente Serafín Zubiri, y el ex torero Jesulín de Ubrique fueron los escogidos. Máximo Valverde, Angy y Carla Hidalgo se quedaron fuera.

Gala 5 de Gran Hermano 14: nominados

Aunque estaba anunciado para esta semana, será en el tercer programa cuando podamos ver el salto del cantante Manu Tenorio. Cómo él mismo ha comentado en Twitter el motivo ha sido ‘un cambio de escaleta de última hora’.

Mejores saltos Splash! Famosos al agua Gala 2

Junto a Manu Tenorio, la semana que viene podremos ver en Splash! Famosos al agua a Canales Rivera, Lorena Castell, Darek, Romina Belluscio, Nerea Garmendia, Teté Delgado y Álvaro Bultó.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019