Excite

'Splash! Famosos al agua': sigue la gala 1 en directo

  • antena3

Splash! Famosos al agua o Gran Hermano 14 ¿Quién ganó en audiencia?

1.10 Miki Nadal, Daniela Blume, Ballesta y Gervasio Deferr, los clasificados de la primera gala.

1.08 El público salva a Juanjo Ballesta con un 49 por ciento y deja fuera a Elisabeth Reyes y Falete.

1.02 Saltan de nuevo Juan José Ballesta, Falete, Elisabeth Reyes, Gervasio Deferr, cuatro repescados en posición de eliminación. Finalmente, Gervasio es salvado por el jurado.

0.56 Tras la votación del público, Miki se queda igual, en segundo lugar; Juanjo Ballesta y Elisabeth, en quinto y tercer lugar. Daniela después de la votación del público queda en la primera posición. Gervasio queda en cuarta posición. Falete pasa a la siguiente fase y Toñi se va para casa. Todos, menos Miki y Daniela tienen que volver a saltar, que se clasifican.

0.53 Momentazo final de la noche. Arturo Valls con bañador y acompañado de un equipo de chicas de natación sincronizada.

0.45 Miki Molina y Gervasio Deferr se clasificarían y Toñi Salazar iría fuera. Pero el público es el que tiene la última palabra.

0.39 "Me has dejado tirado todos los entrenamientos", dice Emilio Ratia a Falete. Santiago Segura bromea aconsejando distintos tipos de bañadores para las próximas. Aprobado: un 5.

0.30 Llega el último salto de la gala 1. El de Falete. Confiesa que es un alumno muy mal aplicado, hasta lo pillan fumando en los entrenamientos. Como no podía ser de otra manera, Falete aparece con un bañador muy flamenco, de volantes. Y ¡sorpresa!: un altar junto al punto de salto. Y cuando parecía que se iba a lanzar desde los 3 metros, se va y al última hora se lanza desde los 5 metros.

0.20 Santiago Segura ironiza: "tu salto me ha gustado más que el de Toñi". Guti le da un 10. Y la media, un 8,7. Gervasio Deffer se pone por delante de Miki Molina.

0.13 Siguiente saltador de la noche, el gimnasta Gervasio Deferr, triple campeón olímpico. El único que salta desde el trampolín, desde tres metros, salto doble mortal y medio.

0.09 Toñi Salazar increpa a Ana Tarrés. Momentazo protagonizado por la cantante: "No seas tan dura con nosotras". "Cállate", le dice.

0.06 "Muy bonita la estética del salto", según Ana Tarrés. "Si yo tuviera tu cuerpo no me tiro ni de dos metros, vaya a estropearlo, le dice Santiago Segura". Puntuación: 5,7.

23.58 El turno de Elisabeth Reyes. Muy emocionada porque su padre falleció por un accidente laboral desde una grúa. Era un reto. Su salto, sentada de cabeza, desde los cinco metros.

23.51 "Fantástico, valiente, arriesgado", Ana Tarrés se desvive en elogios, y Emilio Ratia hasta se levanta a darle un abrazo. Y para Guti, el mejor salto. Puntuación media: 8,2. Primer puesto hasta el momento.

23.40 El cuarto saltador de la gala inaugural, Miki Nadal. Gran ovación del público al salto del humorista desde los 10 metros.

23.29 "Esto ha sido una mediocridad", dice Ana Tarrés. Emilio Ratia también se siente decepcionado. Guti valora su valentía pero "su hijo lo hubiera hecho bastante mejor". Un salto digno de Splash infantil. Media: 3,7.

23.25 Es el turno de Toñi Salazar. Quiere vencer su miedo al agua. Con bañador de leopardo y empieza por los 3 metros de altura y con flotador. Pero es valiente y se lo quita. Aun así, se lo ha pensado muy mucho, todo el público espera hasta que se lanza.

23.16 Ana Tarrés: "¡la entrada en el agua horrible!". A Santiago y Guti les ha parecido increíble y le dan un 8 cada uno. Y la puntuación media: un 7. Ballesta reconoce que no lo ha hecho bien: el bañador le ha jugado una mala pasada...

23.14 Segundo saltador de la noche. Juan José Ballesta confiesa tener miedo pero ahí va desde 10 metros con un salto de cabeza encogido.

23.05 Santiago Segura está de acuerdo con Daniela, que dijo en los entrenamientos que "tener tetas ayuda". Anna Tarrés le regaña y le aconseja que trabaje mucho. La media de puntuación: un 7'2. No está mal...

23.01 La primera en saltar, Daniela Blume. Se atreve con 7 metros y medio y hace un salto de equilibrio mortal. ¡Espectacular el primer salto!.

22.50 Arturo Valls presenta a los miembros del jurado. Guti, Santiago Segura, Anna Tarrés y Emilio Ratia se encargarán de valorar a los concursantes.

Preparados, listos, ya. Comienza en Antena 3 Splash! Famosos al agua, un programa en el que cada semana siete famosos se tirarán a la piscina desde un trampolín desde distintas alturas. Hasta 28 personajes muy conocidos, de diferentes profesiones se darán cita en uno de los programas acuáticos más esperado de la temporada. Sigue en directo la gala 1: Falete, Elisabeth Reyes, Daniela Blume, Gervasio Deferr, Miki Nadal, Toñi Salazar y Juanjo Ballesta serán los primeros en saltar a la piscina. ¿Quién dará el mejor salto?.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018