Excite

Splash! Gala 3 acusada de tongo y superada por Gran Hermano en audiencia

  • antena3.com

Anoche se emitió la gala 3 de Splash! Famosos al agua de Antena 3 que, por supuesto, ha vuelto a dominar las redes sociales y a ser trending topic en Twitter. Si en las dos semanas anteriores había sido uno de los grandes temas por la sorpresa de los saltos de sus famosos, ya fuese positiva o negativa, en las últimas horas lo ha sido por las acusaciones de tongo.

El hashtag #tongoSplash sigue siendo el más compartido y comentado debido a la eliminación de Natalia, cuando había conseguido por votaciones el segundo mejor salto de la noche. Al parecer, fueron los votos del público que allí estaban en el momento de la grabación quiénes optaron por otros participantes en lugar de la cantante y ex concursante de Operación Triunfo.

Las acusaciones de tongo no hubiesen ido mucho más allá si no fuese porque uno de las cuatro clasificados para la siguiente ronda ha sido Romina Belluscio. Ello es así porque la presentadora no es que hubiese conseguido menos puntos que Natalia, sino que, según votaciones del jurado, donde está su pareja Guti, logró la peor puntuación de la noche. Junto a ella pasaron a la siguiente ronda Darek, Nerea Garmendia y Rivera Canales.

VÍDEO: mejores saltos de Splash! Famosos al agua Gala 3

No sabemos si motivado por el tongo, el estreno de ¡Mira quién salta! o por la pérdida de gracia del formato, Splash! Famosos al agua marcó el que es su peor resultado hasta la fecha perdiendo su puesto de hegemonía en cuanto a la audiencia. El 16,6 % de share que logró el talent show acuático de Antena 3 no consiguió superar al 18,9% que marcó Telecinco con Gran Hermano. En tercer lugar de la parrilla encontramos a Gran Reserva de La 1 que se acerca al programa de Antena 3 con su 13,4 %.

Mejores imágenes de Gran Hermano 14 Gala 6

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018