Excite

Spoilers de la sexta temporada de Juego de Tronos

  • Twitter

El final de la temporada 5 de Juego de Tronos dejó muchas preguntas e interrogantes entre los fans de la serie de la HBO. La sexta temporada va a comenzar a rodarse en breve y ya comienzan a salir los primeros supuestos spoilers o rumores sobre lo que pasará en la serie en 2016. Si no puedes esperar a verlo, te contamos lo más destacado.

No sigas leyendo ni no quieres leer spoilers

El primer gran espoiler sobre la temporada 6 de Juego de Tronos gira en torno a Jon Snow, que moría al final de la temporada 5 asesinado por sus compañeros de la guardia de la noche que revela la naturaleza interior de Olly, el niño que había sido su mayordomo y que le da el golpe de gracia al 'bastardo' de Eddard Stark.

El actor que da vida a Jon Snow, Kit Harington, habría sido visto varias veces en Belfast, Irlanda del Norte, cerca de donde se comenzará a rodar la serie, lo que da a pensar que volverá a aparecer en la nueva temporada de Juego de Tronos ¿quizás devuelto a la vida por Melisandre o habrá vuelto solamente para filmar su funeral?

Los rumores también apuntan a la aparición de una nueva sacerdotisa roja en la serie, a la que daría vida la actriz Tehmina Sunny, lo que pondría de relieve la importancia de este nuevo culto en los Siete Reinos.

FOTOGALERÍA: Chistes del final de la temporada 5 de Juego de Tronos

En la temporada 6 también se retomarán tramas que si bien parecían olvidadas en la serie, están en los libros. Sabremos qué es lo que pasa finalmente con Bran tras su aparentemente interminable viaje y conoceremos en más profundidad a la familia de 'Hediondo', los Greyjoy, que se verán enfrentados en luchas familiares internas por el control de las Islas del Hierro.

En la sexta temporada aparecerán 12 nuevos personajes, algo que complicará aún más las ya de por sí enrevesadas tramas de la serie de George RR Martin. Además, España volverá a tomar protagonismo en la ficción de HBO ya que se rodará en Girona y en Peñíscola.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017