Excite

Springfield se conviertirá en realidad como parque temático de Los Simpson

  • Orlandoinformer.com

Ya es oficial, después de meses de rumores, Universal Studios ha anunciado que está construyendo Springfield, la ciudad de residencia de Los Simpson. El poderoso estudio hará realidad el sueño de muchos fans de la serie dentro de su macro parque temático Universal Studios Florida.

Alrededor de la ya existente atracción The Simpsons Ride, una enorme montaña rusa construida en 2008, se están recreando varios de los lugares más emblemáticos de Springfield. Las obras van a buen ritmo y bastante avanzadas ya que el plan de Universal es abrir durante este verano.

Por eso, todo aquel que visite estos días el parque temático de Orlando podrá ver ya varias de las instalaciones medio construidas. Moe’s Tavern, La Taberna de Moe; la hamburguesería Krusty Burger, o lugares como el Cletus Chicken Snack, Luigi’s Pizza, Frying Dutchman o Lard Lad serán algunos de los lugares que se convertirán en realidad.

Además, en exclusiva, se podrá degustar en los diferentes lugares de comida, bebida y otros puntos de este Springfield la cerveza oficial Duff. Según Jeffrey Godsick, presidente de Fox Consumer Products, ‘los fans serán literalmente capaces de vivir y respirar Springfield y visitar la estatua de Jebediah, disfrutar una Krusty Burger y tomar algo en La Taberna de Moe, son sólo unas cuantas de las grandes experiencias que os esperan en Universal’.

Los Simpson rinden homenaje a Breaking Bad

No sólo establecimientos de comida y bebida encontraremos en Springfield, ya que The Simpsons Ride no será la única atracción. En la nota de prensa oficial de Universal se ha anunciado que se construirá una nueva llamada Kang & Kodos’ Twirl ‘n’ Hurl de la que no se sabe mucho, pero sí que 'transportará personas en un viaje intergaláctico diseñados para ponerlos en órbita'.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018