Excite

Stallone será premiado por la Mostra de Venecia

Sylvester Stallone, de 63 años, recibirá el día 12 de septiembre el galardón de la Mostra de Venecia en la ceremonia de clausura del evento. La estrella de Hollywood conocido principalmente por sus películas de acción, especialmente por las míticas sagas cinematográficas de Rocky y Rambo, será distinguido con un premio especial en la 66 edición del Festival de Venecia.

Y es que son especialmente estas sagas, totalmente actuales y en sincronía con el mundo de hoy, las que le han valido en gran medida ser merecedor del premio, ya que Stallone según los jueces de la Mostra, ha sido capaz de explorar las zonas más claras y las más oscuras del llamado “sueño americano”.

El galardón pretende ser un reconocimiento a la faceta de cineasta y autor de Stallone, que acostumbra a hacer un cine de gran originalidad y ternura, aunque no siempre ahorre la visión de la sangre y la violencia. El mismo Stallone ha reconocido que ha merecido la pena esperar para ser halagado con este premio.

Del mismo modo, con ocasión de la entrega del galardón, el Festival de Venecia verá en primicia la proyección de The Expendables, el filme que Stallone ha terminado recientemente y del cual es director y actor, contando en su reparto con otras conocidas figuras del mundo del cine como Mickey Rourke.

Imagen: scrapetv.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019