Excite

Stallone volverá a ser Rambo por quinta vez

El mundo del cine se ha revolucionado esta madrugada con el anuncio de la vuelta de uno de sus personajes más emblemáticos. Y es que la productora Nu Image Films ha finalmente confirmado que John Rambo reaparecerá de nuevo en la gran pantalla de la mano de Sylvester Stallone, que protagonizará y dirigirá la quinta secuela de esta saga.

Puede que los 113 millones de dólares que se embolsó el actor después de estrenar la cuarta película de Rambo en 2008 le hayan empujado más que nunca a seguir tirando de esta bolsa sin fondo. Y es que desde que Stallone interpretó por primera vez a este soldado de la guerra de Vietnam sus batallitas no han dejado de producir suculentos beneficios, sobre todo con la segunda entrega, First Blood Part II, que en 1985 ingresó hasta 300 millones de dólares.

En la quinta película de Rambo, el mítico personaje interpretado por Stallone se ve inmerso en la lucha contra una red de tráfico de personas y mafias de la droga. Un grupo de delincuentes que además secuestran a una joven cerca de la frontera de México y EEUU y que Rambo intenta salvar por todos los medios posibles.

Con el regreso de John Rambo, que tal y como se prevé podría invadir carteleras y adueñarse de las salas de cine durante la próxima primavera, Sylvester Stallone interpreta por quinta vez y desde 1982 a este soldado de guerra. Un personaje legendario que vuelve para deleitarnos con su destreza al lado de una metralleta y su boca medio torcida.

Imagen: cinematropolis.wordpress.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019