Excite

Star Wars Episodio VII confirma como actrices definitivas a Lupita Nyong´o y Gwebdoline Christie

  • @Depelicula40 en Twitter

Según un comunicado que la productora Lucasfilm ha publicado en su web oficial, la actriz que da vida a Brienne de Tarth en Juego de Tronos, Gwendoline Christie, y la ganadora de un Oscar como Mejor actriz secundaria por 12 años de esclavitud, Lupita Nyong’o, formarán parte del elenco de Star Wars: Episodio VII, junto a otros actores como Daisy Ridley, Adam Driver o John Boyega, y otras viejas leyendas como Harrison Ford, Mark Hamill o Carrie Fisher, cuyos papeles dieron vida a Han Solo, Luke Skywalker y la princesa Leia.

El guión correrá a cargo del gran J.J. Abrams, así como Lawrence Kasdan, el guionista de las dos secuelas originales, y ya ha comenzado su rodaje en Abu Dhab, uno de los siete emiratos que forman parte de los Emiratos Árabes Unidos. Si todo sale según lo planeado, la película se estrenará el 18 de diciembre de 2015 en los cines de todo el mundo.

Que Lupita Nyong’o pudiera formar parte de la plantilla de Star Wars: Episodio VII no es algo nuevo, pues hace unos meses la actriz se reunió con el director para tratar todo lo concerniente a una posible participación, que finalmente ha sido posible. Lo que nadie se esperaba es que Christie, que también hará su aparición en Los juegos del hambre: Sinsajo -parte II, también fuera a colaborar en el proyecto.

De cualquier forma, el anuncio, que se ha hecho público el mismo día en el que TMZ ha filtrado unas imágenes del set tras un mes de rodaje, ya es oficial y estas dos fuerzas incombustibles de la interpretación tendrán su lugar en una de las sagas de ciencia ficción más inspiradoras y significativas de la historia del cine.

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019