Excite

'Star Wars' y los thrillers copan esta semana la cartelera

  • YouTube

Star Wars: Episodio I La amenaza fantasma vuelve este fin de semana a las pantallas, esta vez en 3D, dando a conocer el origen de la historia en este exitoso formato. El primer capítulo ha sido tomado por el arte, los diseños, la tecnología y la arquitectura. Contándonos la historia de Darth Vader desde niño en una la República Galáctica donde el caos y la confusión reina. Una experiencia para los sentidos muy aconsejable.

Un peligroso Denzel Washington y Ryan Reynolds se convierten en agentes de la CIA para traer este fin de semana a la cartelera un thriller de lo más interesante, El Invitado. En esta cinta los agentes intentarán descubrir quien trata de acabar con sus vidas, después del ataque sufrido al piso franco en el que vivía Denzel Washington.

Otro thriller desembarca mañana en la cartelara, esta vez con toque español, Lo mejor de Eva. Leonor Walting encarna a Eva, una juez ambiciosa que se enfrentará a los problemas de la seducción y estará al filo de la ley. Miguel Angel Silvestre será juzgado en el juicio más importante de Eva.

Encontraremos también en cartelera la fantasía española, una película de animación y fantasía, Papá, soy un zombi. Las risas llegarán con la pasión francesa de The French Kissersuna historia de amor adolescente cargada de diferentes personajes.

Trailer de El Invitado

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017