Excite

Steisy, ex pretendienta de Ángel en MYHYV, posa desnuda para Interviú

  • Interviu.es

A Steisy la hemos conocido como pretendienta de Ángel en Mujeres y hombres y viceversa de Telecinco, y lo cierto es que se ha convertido en una de las favoritas de la audiencia por su espontaneidad y sentido del humor. En los retos que le asignaban cada día junto al resto de sus compañeras lo daba todo y desfilaba como ninguna, por eso no es de extrañar que fuera la elegida para ser la próxima tronista del programa.

Hoy lunes posa así de sensual para Interviú de espaldas y sin nada de ropa, mostrando al mundo lo orgullosa que está de su operación de pecho. Y es que la andaluza además de confesar que le "gusta lo artificial", explica que se puso 750 gramos de silicona en cada busto.

FOTOGALERÍA: las mejores imágenes de la final inesperada de Ángel

Steisy es estríper y no le da vergüenza admitirlo. Para ella es un trabajo tan digno como otro cualquiera y hasta ahora ha sido su medio de vida. Fue al programa para conocer a Ángel y sus ilusiones fueron aumentando con el tiempo hasta que Aura en unos pocos días le arrebató todas sus esperanzas.

FOTOGALERÍA: portadas 2014 de Interviú

De ese modo, el tronista y la recién llegada han decidido darse una oportunidad y empezar una vida juntos fuera del programa, mientras la granadina se queda descompuesta y sin novio. De cualquier forma, viendo su gracia andaluza y su porte es seguro que muy pronto encontrará a alguien a la altura de sus expectativas, quién sabe si dentro de MYHYV.

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018