Excite

Steisy habla sobre su embarazo

  • Twitter

El rumor sobre el supuesto embarazo de Steisy se propagó por las redes y la gente no salía de su asombro, pues tan solo habían pasado unas semanas desde que ella y Dosel habían salido juntos de la mano de MYHYV. Ahora Blasting News nos saca de dudas y aclara todo lo sucedido después de que la propia tronista publicara unas imágenes en las que dejaba ver que efectivamente podía ser verdad.

Hace mes y medio que la pareja vive una bonita historia de amor. Durante este tiempo, Steisy ha comentado en alguna ocasión que quería ser madre joven y que a Dosel no le importaría formar una familia pronto, y recientemente las redes comenzaron a decir que la ex-tronista podía estar embarazada, pese a que los protagonistas no habían confirmado la noticia.

FOTOS: Steisy y Ruth, más sensuales que nunca

Este fin de semana, Steisy y Ruth han estado juntas y han publicado algunas fotos que han dado lugar a más rumores. En una de ellas, Ruth aparece agachada tocando la tripa a su amiga del alma, tal y como si realmente estuviera esperando un bebé, con un texto que decía "comiditas ricas... antojos". En otra de las imágenes se veía un sobre con unas ecografías, lo que finalmente hizo saltar la alarma, haciendo que todos sus seguidores la felicitaran.

Sin embargo, tal y como afirma el portal Blasting News, todo se trataba de una broma. La propia Steisy no ha tardado mucho en aclarar todo en su cuenta de Twitter, asegurando que las imágenes las habían publicado para tomar el pelo a todos aquellos que habían especulado sobre su supuesto embarazo.

Se nota que Patricia Steisy está algo molesta y ha querido dar un escarmiento a aquellos que habían propagado el rumor. Lo que está claro es que este fin de semana, las chicas se lo han pasado muy bien juntas y que Steisy encontró el amor y una gran amistad en el programa.

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019