Excite

Steisy habla sobre sus sentimientos sobre Leo y su final

  • Telecinco.es

Steisy ha hablado alto y claro para El blog de los tronistas y ha dicho lo que piensa sobre Leo, Dosel y Christian, el pretendiente con el que acabó discutiendo recientemente en el plató de MYHYV. ¿Seguirá sintiendo lo mismo por Leo? ¿Dosel tiene posibilidades de llevarse a Steisy? ¿Por qué siente tanto rencor la tronista hacia Christian?

Lo cierto es que Steisy siente mucho por Leo, asegura que "cuando están juntos, es como antes", y que se pone cortada cada vez que lo ve. Ha tenido pocas citas con el ex-tronista, pero las suficientes como para revivir los momentos buenos que pasaron juntos antes de que Steisy decidiera aceptar su trono. La tronista afirma que se queda "embobada mirándolo" y que estaría todos los días con él si el programa se lo permitiese. Toda una confesión de amor que seguro no habrá sentado muy bien a Dosel.

VÍDEO: Steisy cuando trabajaba como Gogó

Steisy siempre se muestra tal y como es, y en El blog de los tronistas se ha sincerado totalmente. Según dice, solo podría haber retrasado la final por una persona por la que sintiera lo mismo que por Leo, y que sin él no podría hacer su final, pues no sería lo mismo. "Si tengo que hacer la final, aunque él no esté en plató, ¿puedo elegirlo?", preguntó a Emma García. Toda una declaración de intenciones que nos deja aún más claro cuáles son sus sentimientos hacia el modelo.

De Dosel solo tiene buenas palabras. Le sorprendió positivamente su disfraz de Príncipe de Zamunda, y asegura que se le parece. En cuanto a Christian, nos sorprende el rencor que siente hacia el pretendiente, cuando ha estado con ella desde el principio. En cuanto a su expulsión, está convencida de que ha hecho lo correcto, y es que no confía nada en él por saltarse las normas y mentir. "No quiero saber nada de él. No lo necesito, ni lo necesitaré nunca", duras palabras con las que Steisy ha terminado esta entrevista justo antes de que dé comienzo su gran final.

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019