Excite

Steisy, muy cerca de entrar en la casa de Gran Hermano VIP 2016

  • Twitter

Vivimos la final de Steisy en Mujeres y hombres y viceversa hace tan solo unos días, pero es muy probable que dentro de muy poco volvamos a verla en la pequeña pantalla y 24 horas al día. Según ha informado Bluper, Steisy casi ha cerrado el acuerdo con Telecinco para ser una de las participantes de Gran hermano Vip 2016. Lo mejor de todo es que cabe la posibilidad de que Leo Cámara participe también en el concurso.

Fede ya vivió la experiencia en GH Vip 2015 y los seguidores del reality estuvieron muy pendientes del romance que vivió junto a Ylenia. Ahora, la elegida de MYHYV que entrará a formar parte del elenco de famosos de GH Vip parece que será Steisy, con lo que Dosel, su elegido en la final, tendrá que permanecer un tiempo alejado de su amada.

FOTOS: los programas más absurdos del mundo

El rumor de que Leo, ex-tronista y ex-pretendiente de "Mujeres y hombres", entre en el reality no es algo nuevo, aunque si Steisy finalmente cierra el acuerdo con la productora, como es muy posible que suceda, no cabe duda de que éste será un aliciente más para que la cadena quiera contar con el guapo modelo.

Rosa Benito se sentó el viernes pasado en Sálvame Deluxe para limar asperezas con la cadena y es el primer fichaje confirmado para entrar en la casa de Guadalix. Rappel está todavía en negociaciones, aunque todo parece indicar que es muy posible que también viva la experiencia junto a Raquel Bollo y Laura Matamoros, hija de Kiko Matamoros, dos personajes que también cuentan con papeletas para participar.

GH Vip 3 obtuvo muy buenos datos de audiencia, hasta el punto de que a finales de septiembre de 2015, ya pudimos saber cuándo comenzaría la cuarta edición. Jordi González fue el que desveló que a principios de 2016 tendría lugar GH Vip 2016.

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2020