Excite

Stephen Collins admite en una grabación haber abusado de niñas de entre 11 a 14 años

  • © Getty Images

Stephen Collins es un conocidísimo actor de películas y series de ficción, y hoy es protagonista de una de las noticias más turbadoras e inquietantes del panorama actual. Al parecer, Collins fue grabado por su mujer en lo que pretendía ser una sesión de terapia, y en la grabación afirma haber abusado sexualmente de varias niñas en los años 70.

Este audio cuyo contenido se grabó hace dos años ha sido publicado por TMZ y ya está en manos de la policía de Nueva York, que no ha dudado en abrir una investigación para esclarecer los hechos. Faye Grant, la mujer del actor de 67 años, ya conocía las presuntas actividades delictivas de su marido y quiso informarse de si sería legal grabarlo. Su abogado le confirmó que efectivamente lo era siempre y cuando sirvieran para probar delitos graves.

Las menores que presuntamente sufrieron abusos por parte del actor son de Nueva York y Los Ángeles, y se cree que podrían ser tres las niñas afectadas. Sus edades oscilan entre los 11 y 14 años y una de ellas es familiar de Grant. En esta grabación, Stephen confiesa haberse desnudado delante de ellas e incluso llega a más admitiendo haber provocado que una de las menores le tocara el miembro, lo que le produjo una "erección parcial".

Collins y la que aún continua siendo su esposa viven en Los Ángeles y estaban en proceso de separación. El actor es popular por múltiples papeles en series como Siete en el paraíso o Revolution, y también ha participado en Scandal, Falling skies e incluso en La Ley y el Orden: Unidad de Víctimas Especiales. Entre sus trabajos en largometrajes destacan Star Trek y El gran despilfarro, y su última incursión en el cine fue en 2012 con Los tres chiflados.

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019