Excite

Stephen King podría tomar parte en 'The Walking Dead'

Si bien ya cuenta con un importante número de fans, la segunda temporada de la serie The Walking Dead, emitida en España por La Sexta, podría dar una importante vuelta de tuerca a sus historias de zombies. Ésta llegaría de la mano de todo un maestro del género de terror, Stephen King, que al parecer estaría en conversaciones con la productora de The Walking Dead para colaborar en algunos capítulos.

Dicha posibilidad, para muchos un sueño, fue desvelada por una de las actrices de The Walking Dead, Laurie Holden, en el marco de la C2E2. Por otra parte, hay que tener en cuenta que Frank Darabont, cabeza visible de The Walking Dead, es amigo de Stephen King a la vez que el encargado, en su momento, de trasladar al cine tres de las obras más conocidas de Stephen King: La Niebla, Cadena Perpetua y La Milla Verde.

La primera consecuencia de este acuerdo sería que Stephen King se encargara del guión de un capítulo de The Walking Dead, que de seguro se beneficiaría de su experiencia y sus inquietantes historias, aunque la colaboración podría prolongarse. Por otro lado, los productores de The Walking Dead han adelantado que la segunda temporada, que contará con un total de 13 capítulos, se desarrollará asimismo en el medio rural, en el que se encuentran buscando posibles escenarios.

Imagen: askmen.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017