Excite

Steve Martin y Alec Baldwin presentarán los Oscar de 2010

Aunque aun quedan cinco meses para la entrega de premios de los Oscar, la Academia de Cine de Hollywood ya ha seleccionado y anunciado quienes serán los dos presentadores de la gala de este año. Es la primera vez desde los años ochenta que serán dos personas las que lleven la dirección de la gala. Se trata de los actores Steve Martin y de Alec Baldwin como ha confirmado la Academia en un comunicado.

Los productores del día más importante para el cine norteamericano, Bill Mechanic y Adam Shankman, son los que han seleccionado a los dos actores. “creemos que son la pareja perfecta para presentar los Oscar” afirmaron los responsables.

Así, la elección de Steve Martin, escritor y actor de películas como El padre de la novia, es hacerlo sobre seguro puesto que éste ya ha presentado en dos ocasiones anteriores la gala más glamourosa del cine.

Por el otro lado tenemos a un 'rookie', Alec Baldwin. Si bien nunca ha presentado una ceremonia de los Oscar si que ha estado presente en varias, recordando esepcialmente la de 2003, presentada precisamente por Steve Martin, en la que estaba nominado al mejor actor secundario en The Cooler.

“Estoy feliz por presentar los Oscar junto a mi enemigo Alex Baldwin” afirmó en tono humorístico Martin mientras que su compañero afirmó que “es una oportunidad única en la vida”. Ambos tendrán la responsabilidad de intentar mantener la audiencia que consiguió el año pasado Hugh Jackman. El actor de Sin Perdón se comportó como todo un showman, consiguiendo por primera vez en años que la gala no perdiera espectadores.

La gala de los Oscar, que cumple 82 ediciones, tendrá lugar como siempre en el Teatro Kodak de Los Ángeles el próximo 7 de marzo.

Imagen: lanacion.com.ar

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019