Excite

Steven Spielberg podría dejar a Warner hacer un remake de Gremlins

  • blogs.indiewire.com

Atención fans del universo Steven Spielberg y del cine juvenil de los 80 ya que podríamos ver en un futuro cercano un remake de los Gremlins. Aunque no sea un deseo nuevo en Hollywood, en los últimos años en mil y una ocasiones se ha rumoreado sobre una posible actualización de la mítica comedia de horror de 1984, ahora sí que parece que podría ser una realidad.

El site Vulture afirma que esta posibilidad está cada vez más cerca ya que el todopoderoso estudio Warner Bros. está en conversaciones con Amblin Entertainment, productora de Steven Spielberg y propietaria de los derechos del film original. Aunque el guión lo firmó Chris Columbus y la dirección Joe Dante, un remake como éste no se podría llevar a cabo sin el permiso del director de films como E.T. El Extraterrestre, Tiburón o La Lista de Schindler.

Después de varios noes, al parecer ahora Spielberg podría dar el sí definitivo para que Warner recreara a Gizmo y compañía. En la misma página web se afirma que sería complicado que él mismo fuese quien lo llevase a cabo, pero con su consentimiento y la involucración de Amblin Entertainment ya sería suficiente reclamo para el proyecto.

Recordemos que Steven Spielberg está de plena actualidad gracias a su Lincoln, que precisamente llega hoy a los cines españoles, y la larga lista de nominaciones de premios a los que opta. Por ejemplo, el próximo 24 de febrero veremos cuántos Oscar consigue de los 14 candidaturas que tiene su recreación del famoso presidente de los Estados Unidos.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018