Excite

Steven Spielberg prepara dos series para televisión

El siempre sorprendente Steven Spielberg deja de lado el cine para retornar al medio televisivo por partida doble. Así, Spielberg y su productora Dreamworks ultiman dos series que llegarán a la pequeña pantalla en 2011: Falling Skies y Terra Nova. La primera de ellas se emitirá en TNT, y con Noah Wyle como protagonista principal, narrará las vicisitudes de un grupo de humanos que, en el futuro, luchan contra los extraterrestres que se han adueñado de la Tierra.

Entretanto, la segunda serie en la que Steven Spielberg, como otros colegas ilustres (léase Martin Scorsese en la aclamada Boardwalk Empire), ejercerá de productor es Terra Nova, una nueva aproximación del director estadounidense al mundo de la prehistoria y los dinosaurios. Con un presupuesto importante, cercano a los cuatro millones de dólares, la serie será emitida por Fox en torno a septiembre. No obstante, desde la cadena se ha anunciado que en mayo se emitirá un especial de dos horas para ir animando a la audiencia estadounidense.

Como en el caso de Falling Skies, la idea de Steven Spielberg es que en Terra Nova predomine la aventura. Y lo normal es que no falte, si bien el argumento parte de un hecho un tanto tópico como es el retroceso en el tiempo que experimenta una familia al completo que, de repente, aparece en la prehistoria. En esta caso, buena parte de la suerte que corra la serie de Spielberg en la parrilla televisiva recaerá sobre el villano de Avatar, Stephen Lang, que encarnará al cabeza de familia.

Tráiler de 'Falling Skies'
Imagen: time.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017