Excite

Steven Tyler deja Aerosmith

Sin ninguna explicación. Así es como Steven Tyler ha puesto punto y final a su papel de vocalista en Aerosmith, la banda que él mismo fundó en los setenta.

Pero además, y para asombro de sus fans y de sus propios compañeros, lo ha hecho a través de simple mensaje en Internet en el que expresaba su deseo de abandonar la formación que lo llevó a la fama a finales del siglo pasado.

Y también en la Red es donde podemos encontrar las primeras reacciones a esta sorprendente decisión.

Así, frente a quienes afirman no querer ningún sustituto para Tyler se encuentran quienes ya manejan los primeros nombres para ocupar su lugar en Aerosmith.

Entre los posibles candidatos se encontrarían Paul Rogers que colabora con Queen desde hace cuatro años, Bobbie Gillespie, cantante de Primal Scream, Robert Plant, ex vocalista de Led Zeppelin, e incluso, se ha llegado a afirmar que Liam Gallagher de Oasis sería el sustituto perfecto.

Al margen de especulaciones, lo cierto es que la marcha de Steven Tyler, de 61 años, era un final anunciado ya que a su caída del escenario en uno de los últimos conciertos de la banda habría que sumar la decisión del cantante de no relacionarse con sus compañeros desde hace meses.

Imagen: hepatitisc2000.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019