Excite

Stewart y Watson se pelean por el protagonista de Crepúsculo

Sin duda una de las parejas más deseadas del momento es la formada por los actores Kristen Stewart y Robert Pattinson, que interpretan a Bella y Edward, respectivamente, en la exitosa saga Crepúsculo.

Pues bien, parece que alguien podría estar rondando cerca del considerado como el actor más atractivo del momento, y ese alguien no sería otra que Emma Watson, conocida por su papel de Hermione en Harry Potter.

Al parecer, los rumores se desataron tras el rodaje de la película Dark Arc protagonizada por Pattinson y Watson, lo que, según aseguran algunas fuentes, habría desatado los celos de Stewart que habría llegado incluso a acusar a la actriz británica de pretender quitarle el novio.

Algo que ha sido totalmente desmentido por los representantes de ésta última que asegurando que Watson continúa su noviazgo con el músico George Craig.

Por su parte, Pattinson y Stewart continuarían tratando de llevar adelante su relación con la máxima discreción posible, algo sumamente complicado por las ansias de saber de ellos de las legiones de seguidores de la saga.

Imagen: robertpattinson.pe

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017