Excite

Suben a Internet fotos de una doble de Taylor Lautner

Los actores de la saga Crepúsculo, una de las mejores acogidas entre el público adolescente de los últimos tiempos, siguen siendo una fuente inagotable de noticias tanto dentro como fuera de los platós. En esta ocasión es el turno de Taylor Lautner, joven intérprete adorado por las chicas de medio mundo y al que se atribuye una nueva hermana después de que aparecieran en Internet unas fotografías de una adolescente con la que guarda un notable parecido.

Y es que la chica, cuyas fotos han dado prácticamente la vuelta al mundo, es casi idéntica a Lautner, algo que se puede apreciar en tanto que, en las instantáneas, sostiene un cojín en el que aparece la imagen del actor. Sin entrar a valorar su belleza, lo cierto es que ambos coinciden en la expresión y en aspectos como la nariz, los labios o las cejas, si bien se desconoce cuánto de intención hay al respecto.

Sea como sea, y pese a que de momento Taylor Lautner no se ha pronunciado al respecto, lo cierto es que no se ha tardado en atribuirles el parentesco, algo que parece poco probable. Por su parte, el actor, de 18 años de edad y también experto en artes marciales, sigue inmerso en la preparación de distintos proyectos mientras parece confirmarse su relación con la también actriz Lilly Collins.

Imagen: sagacrepusculo.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017