Excite

Superbowl 2014: Bruno Mars, U2 y Red Hot Chili Peppers amenizan el descanso

  • © Getty Images

Ayer tuvo lugar la 48ª edición de la Superbowl con los Seattle Seahawks que se enfrentaban a los Denver Broncos en un partidazo que prometía y mucho. Sin embargo, los Broncos que representan al estado de Colorado poco tuvieron que hacer frente a los incombustibles de Washington que finalmente ganaron con el resultado aplastante de 43 a 8. De cualquier forma, el descanso corrió a cargo de U2, Red Hot Chili Peppers y principalmente Bruno Mars, el encargado supremo de convertir a la Superbowl en una gran fiesta.

Bruno interpretó un total de cinco canciones en el MetLife Stadium de Nueva Jersey, y en una de ellas actuó con la mítica banda de rock estadounidense, la única, por cierto, que interpretaron los californianos. Como no podía ser de otra forma, el cantante americano interpretó Locked out of heaven, uno de sus mayores éxitos, y a este tema le sucedieron Treasure, Runaway Baby y Shout, una canción de The Isley Brother que Mars decidió manejar a su estilo en el día de ayer.

VÍDEO: no te pierdas la actuación de Bruno Mars durante el descanso de la Superbowl

La sorpresa en el escenario corrió a cargo de Bruno, el relevo de Beyoncé que el año pasado dio lugar a una apoteósica actuación, pero no fue la única, y es que tal y como estaba previsto, durante este descanso de 10 minutos de duración, se emitió el nuevo single de U2, Invisible, que formaba parte de los anuncios publicitarios más costosos de la temporada.

FOTOGALERÍA: vive la actuación de Bruno Mars y Red Hot Chili Peppers en imágenes

Mars comenzó su actuación tocando la batería con vitalidad y entusiasmo, y de seguido comenzó a cantar con la compañía de su orquesta y la satisfacción de un público que, en todo momento, estuvo entregado al 200%. Bruno no decepcionó y estuvo como tuvo que estar, grandioso, a pesar de que disponía de muy poco tiempo para subir el ánimo a los allí presentes. El compositor de ascendencia filipina no paró de moverse al compás de su música, llevando a cabo coreografías simplemente perfectas con los integrantes de su banda, mientras un juego de luces sorprendente, que hacía juego con sus chaquetas doradas, daba el do de pecho ante una actuación de calidad.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019